Volver al Indice General


Título Observaciones
Maquillar a Barbie Tenemos a nuestra disposición una modelo a la que podemos maquillar, corta y cambiar el color del pelo, dar sombra de ojos, pintar los labios, etc. Muy realista.
Vestir al monstruito Pulsando sobre la cabeza, sobre el cuerpo o sobre los pies iremos vistiendo al monstruito. Cada vez que pulsemos cambiará el tipo de prenda u objeto que llevará sobre esa zona.
Maquillaje Juego en el que podemos maquillar a una modelo. Para ello podemos utilizar barras de labios de distintos colores, tintes para el pelo, maquillaje
Ropero Juego en el que hay que abrir un ropero y elegir las prendas con que deseamos vestir a la muñeca. Muy útil para trabajar aspectos relacionados con los vestidos.
Crear caras Juego en el que podemos construir distintas caras, a las que podemos añadir los elementos que las componen. basta con que pinchemos y arrastremos cada objeto a su lugar. 
Vestidos Juego en el que hay que vestir a una modelo con distintos trajes, vestidos, pantalones y zapatos. Podemos también cambiarle el color estilo de peinado. Es muy útil para trabajar los vestidos.
Colorea 1 Juego para colorear. Debes elegir el color que te guste y hacer clic sobre la parte del dibujo que quieres pintar.
Colorea 2 Juego para colorear. Debes elegir el color que te guste y hacer clic sobre la parte del dibujo que quieres pintar.
Colorea 3 Juego para colorear. Debes elegir el color que te guste y hacer clic sobre la parte del dibujo que quieres pintar.
Pintar 1 Clásico juego en el que hemos de dar color a distintos modelos que se presentan.
Pintar 2 Otro juego para dar color a los modelos que se presentan.
Pintar 3 Otro juego para dar color a los modelos que se presentan.
Pintar 4 Otro juego para dar color a los modelos que se presentan.
Dando color Utilizando los personajes de los teletubbies daremos color al escenario. Basta con arrastrar el pincel y pintar sobre cada zona.
Hora de dormir En este caso tenemos que pintar a nuestros amiguitos, según el modelo que aparece en la parte superior. Antes tendremos que hacer clic en el botón de Inicio.
Nombres de colores Juego en el que tenemos que identificar los nombres de los colores. Hay que arrastrar cada coche al nombre de su color.
Mezcla de colores Otro juego para colorear. La genialidad de este consiste en que podemos mezclar los colores primarios para obtener colores nuevos. Hay varios modelos para elegir. . 
Casper paint Otro juego para pintar en el que se presentan varios dibujos a elegir. Utilizando el pincel elegimos el color que deseamos para pintar las zonas marcadas en cada dibujo. Es interesante para ejercitar en el manejo del ratón y en el conocimiento de los colores.
Mozart piano En este caso se presenta un pentagrama con notas en colores. Debajo las teclas de un piano del mismo color que las notas del pentagrama. El dragón ejecuta una melodía. Debemos ir pulsando sobre las teclas del piano, según el color de las notas.
Pintar animales Otro juego para pintar en el que se presentan varios dibujos a elegir. Utilizando el pincel elegimos el color que deseemos para pintar las zonas marcadas en cada dibujo. Es interesante para ejercitar en el manejo del ratón y en el conocimiento de los colores.
Ordenar En este juego el objetivo consiste en colocar cubos de colores en sus cajas correspondientes. Es muy sencillo y solamente dispone de una fase. Es interesante para ejercitar en el manejo del ratón y en el conocimiento de los colores.
Colorea Juego en el que se presentan varios dibujos a elegir. Utilizando el pincel elegimos el color que deseemos para pintar las zonas marcadas en cada dibujo. Es interesante para ejercitar en el manejo del ratón y en el conocimiento de los colores.
Los Lunnis Juego en el que podemos construir cada personaje encajando las partes de su cuerpo. Basta con hacer clic en los botones para que aparezcan la cara, el cuerpo y las piernas de cada uno de ellos.
Rabitos Juego en el que hemos de colocar cada conejo en su sombra. No es necesario mantener pulsado el botón del ratón para hacer el arrastre.
Ponle los zapatos Juego en el que hemos de colocarle a cada personaje los zapatos que le corresponden.
Comic Garfield Juego en el que hay que podemos crear un pequeño comic de tres páginas, eligiendo personajes de los dibujos de Garfield. 
Cubismo Juego en el que hemos de colocar cada objeto en su sombra. Para ello picamos y arrastramos, soltando el objeto en su lugar.
Monstruos Juego en el que hemos de ir construyendo un monstruo a partir de las piezas que aparecen en la zona derecha de la pantalla. Muy sencillo.
Casa En este caso podemos construir una casa, eligiendo entre los distintos modelos de puertas, ventanas, etc.
Barbie fácil Típico puzle. Es muy sencillo. Basta con ir pulsando y arrastrando cada pieza a su lugar hasta resolver el puzle de Barbie.
Puzzles con Bear Juego en el que hemos de arrastrar piezas a su sombra correspondiente. Hay tres niveles que resolver. Al resolver cada puzle aparece una animación.
Mister Potato Juego en el que podemos construir a Mister Potato, eligiendo para ello objetos y partes del cuerpo con distintas formas y colores.
Sencillo puzzle Puzzle en el que podemos seleccionar tres niveles. Muy sencillo de realizar. Las piezas se mueven picando, arrastrando y volviendo a picar.
¿Quién es quién? En este juego tendremos que ir construyendo cada personaje,  picando y arrastrando las piezas que componen cada figura..
Dominó Tipico juego de dominó, en el que tendremos que ir colocando las fichas en función de los personajes que nos muestran.  Hay dos niveles.
Legoman Utilizando los modelos de Lego, iremos construyendo un muñeco, añadiendo cada una de las partes que componen la cabeza. Hay multitud de posibilidades, pudiendo ir observando en el momento los cambios producidos.
Caras Con este juego podremos construir multitud de caras, picando y arrastrando los objetos que las componen.
Minifig Otro juego para crear muñecos de Lego. En este caso cada elemento es independiente, pudiendo añadir infinidad de elementos. Muy laborioso. Tarda un poco en cargar.
Personajes Aquí iremos construyendo un personaje combinando cada una de las posibles partes de su cuerpo. Es muy sencillo y gracioso.
Hallowen En este caso trataremos de componer una postal de Halloween utilizando, para ello, los elementos que aparecen en la parte derecha y superior de la pantalla. Una vez colocados podemos moverlos por la pantalla, picando y arrastrando sobre ellos.
Repite sonidos En este caso seleccionaremos un personaje e imitaremos el sonido que oigamos.
Splat Juego en el que podemos llenar la pantalla de manchas y caras y después borrarlas con la máquina del tren.
Carita Juego en el que se muestra una cara en pantalla y que va desapareciendo, pedazo a pedazo, al ir haciendo clic sobre ella.
Pica pica Juego de estimulación en el que, a medida que se hace clic en la pantalla, van apareciendo teletubbies.
Conejitos Simplemente con mover el ratón por la pantalla hará que los conejitos salten y huyan. No es necesario hacer clic.
Charcos Juego de estimulación en el que aparece una nube sobre la que picaremos para que se forme un charco. Picando sobre cada teletubbie entrará o saldrá del charco.
Caballos cantores Juego de estimulación en el que cada uno de los caballos emite un sonido. Seleccionando varios escucharemos una melodía con varias voces.
Elmo dance Pulsando sobre cada parte del cuerpo de Elmo veremos cómo se mueve al ritmo de la música. Cada parte de su cuerpo dispone de varias posibilidades. Superentretenido
Ranas Sencillo juego en el que todo consiste en ir pasando, con el ratón, por encima de las ranas, escuchando el sonido que emite cada una. Las ranas cantoras irán combinando sus sonidos a medida que pasemos sobre ellas.
Baila hormigas Juego en el que podemos ir seleccionando la parte del cuerpo de la hormiga que queremos que se mueva. Así iremos creando una hormiga bailadora que se mueva al ritmo que le indiquemos.
Piano animal Entretenido juego en el que se muestra un piano y cuatro animales. Seleccionando un animal y tocando las teclas del piano, se reproduce la voz del animal en distintos tonos.
Movies En este caso tenemos una sala de proyección de películas. Seleccionando una película de la tira que hay a la derecha de la pantalla y ejecutando PLAY, podremos verla proyectada, con los fotogramas mostrándose en la parte inferior.
Ordenar la habitación Juego en el que hay que ordenar una habitación. En la parte izquierda aparecen unos juguetes que hay que arrastrar hasta sus sombras en la habitación, para que ésta quede ordenada. Basado en los dibujos de Rollie Pollie Ollie, de Disney.
Pintar Juego en el que podemos elegir una serie de colores para pintar un dibujo. Basado en los dibujos de Rollie Pollie Ollie, de Disney.
Winnie the Pohh Juego en el que hay que ayudar a Winnie a seleccionar aquellos objetos que necesita para su  fiesta. Debemos seguir las pistas que nos indican. Tarda un poco en cargar.
¿Dónde está Lumpy? Juego en el que hay que encontrar a Lumpy detrás de los árboles. Se esconde bien, pero siempre deja ver alguna parte de su cuerpo. ¡ Cuidado, puedes confundirle con otro animal ! 
Los increibles Juego de memoria en el que tenemos que descubrir parejas de personajes de la película Los Increibles.
Pintar el elefante Juego en el que hay que pintar de colores un cartel en el que están Winnie y sus amigos. En este caso hemos de pintar al elefante seleccionando los colores que hay en la hierba con el pincel.
Quitamanchas Juego en el que hemos de limpiar las manchas que aparecen en la ropa de los teletubbies. Basta con ir moviendo el puntero del ratón sobre las manchas.
Busca busca Juego en el que hemos de buscar los personajes que aparecen en el libro. Para ello utilizaremos la lupa y arrastrándola por la pantalla.
Flowers Juego en el que podemos trabajar: colores, tamaños, posiciones... utilizando los personajes de los teletubbies.
Deja paquetes Juego en el que hemos de ir lanzando paquetes desde el aeroplano, utilizando los  que hay en la parte inferior. Hemos de cuidar el tiro para que el paquete coincida con el que está pasando en ese momento debajo del aeroplano.
Lanza huevos Juego en el que hay que colocar un huevo en cada nido. Para ello moveremos a la gallina hasta el lugar en que creamos y pulsando sobre ella dejaremos que caiga un huevo. La dificultad está en que el huevo va golpeando en su caída sobre unos clavos, pudiendo no caer en el nido deseado. Cada huevo al caer en un nido vacío muestra un pollito. Si ya existe un pollito en el nido caerá del nido y deberemos poner huevo en él. 
Bugsland Juego en el que tenemos que ayudar a la hormiga a recoger hojas y frutos sin que tropiece con las rocas ni los pájaros. Para ello picaremos con el ratón para que la hormiga suba, moviendo a izquierda y derecha en busca de los objetos. 
Invasores Típico juego de marcianos mata-mata, en el que el objetivo consiste en destruir el mayor número de marcianos que aparecen en pantalla.
Nubes Juego muy sencillo en el que hay que ir colocando nubes desde la parte derecha de la pantalla en la zona de juego.
3 en raya Juego típico de los tres en raya. Es muy sencillito. Permite que el jugador pueda ganar sin mucho esfuerzo.
Esquí acuático Juego de esquí acuático. Es sencillo de manejar aunque hay que tener cuidado con los troncos y otros objetos que bajan por el río. Habrá que esquivarlos. Se maneja moviendo el ratón a izquierda y derecha. Es un juego de habilidad.
Delfín Juego en el que aparece un delfín pidiendo comida. Debemos hacer doble clic sobre uno de los peces para que vaya a la boca del delfín. Es muy útil para practicar el doble clic.
Nubes 2 Juego de estimulación. Irán apareciendo nubes por la derecha y la izquierda de la pantalla. Solamente desaparecerán cuando nos situemos sobre ellas con el puntero del ratón. 
Jardín Tenemos a nuestra disposición una regadera mágica. Con ella podemos ir regando la zona de tierra del jardín y veremos cómo van creciendo distintos tipos de plantas.
Los tres cerditos Juego basado en el cuento clásico de los tres cerditos. Moviendo y pulsando el ratón impediremos que los lobos atraviesen el río y se lleven a los cerditos. Los bocadillos nos dan puntos extra. Muy útil para ejercitar en el manejo del ratón.
Mariquitas Juego en el que hemos de guiar a la mariquita para llegar a su casita. para ello iremos moviéndonos de flor en flor con las teclas de dirección del teclado.
Pitufos Juego en el que hemos de ayudar al pitufo a recoger en la bandeja los objetos que van cayendo. Utilizaremos las flechas del cursor.
Escribe Juego en el que hemos de escribir con el teclado las palabras escritas en los globos. Una vez escrita la de cada globo, éste desaparecerá.
Magicball Juego en el que debemos ir eliminando las bolas de la parte superior. Nos moveremos con las flechas del cursor. Para lanzar la bola hay que pulsar la barra espaciadora.
Coches de choque Juego de coches de choque. Se maneja con las flechas de cursor, arriba y abajo. La estrategia, en este caso, consiste en chocar con los coches que van apareciendo. Podemos elegir entre dos velocidades según las características de nuestro ordenador.
GatoBowling Juego de bolos. En este caso en vez de bolos tenemos gatos. Debemos esperar a que la flecha apunte hacia el lugar que queramos y luego pulsar la barra espaciadora, que es la única tecla que utilizaremos.
Marciano Juego que se maneja con el teclado. Con las flechas izquierda y derecha moveremos el marciano sobre la nave. Automáticamente va saltando recogiendo burbujas, puntuando con cada una de ellas. Tarda un poco en cargar. 
Para salir Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para salir. 
Parejas Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a los modelos. En este caso se trata de elegir ropa tanto para chica como para chico, el primer día en que salen juntos.
Primavera Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa de primavera.
A la playa Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para ir a la playa.
Colegio Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para ir al colegio. 
Diario Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para cualquier día de la semana.
Pijama Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para ir a dormir.
Superfiestas Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para ir a una fiesta de altos vuelos.
Verano Juego en el que hemos de seleccionar la ropa con la que queremos vestir a las modelos. En este caso se trata de elegir ropa para salir.